domingo, 3 de febrero de 2013

Como me gustaría que pudieras compartir este sentimiento de Libertad, Pasión por la Vida y Amor infinito a las maravillosas cosas que nos rodean..Cuando eras pequeño, esa sonrisa y la dulzura de tus ojos me indicaban cuán soñador podrías ser. Dulce, comprensivo, compañero, inteligente y picarón. Caprichoso hasta en los más mínimos movimientos, tratando de investigar lo que te rodeaba. Hoy, que los años pasaron, que la vida cambió, que tu tiernez despierta mi melancolía, me pregunto....Cuántas cosas me pregunto, cuantas dudas sin respuestas, cuantos silencios prolongados.... En este espacio de ausencias sin control, en estas lagunas interiores sin encuentros ni sonidos...Tus dudas, tus intentos, tus fracasos, tus alegrías y logros..todo esto y mucho más es también una parte mía, una Esperanza doble, como una hoja que renace en la rama que alguna vez fué vibrante y floreciente y hoy trata de sobrevivir para desterrar sus propios odios...Espero, sencillamente espero que cuando el velo caiga de tus ojos, y la sonrisa sea la misma que cuando eras pequeño, estés dispuesto a darnos ese abrazo merecido, fundido en el Amor eterno de una madre a su hijo...por que todos son diferentes, todos son encantadores y cada uno tiene la sencillez de sus entrañas...Todos son Amados...Y solamente espero, Te espero.....
Noemi Bujan

No hay comentarios:

Publicar un comentario