sábado, 13 de abril de 2013

LEON CAMARGO, UN MUSICO QUE A TRAVES DE SU POESIA HECHA CANCION NOS IMPREGNA DE LA MAGIA DEL AMOR....



León Camargo, un joven músico que supo cultivar a través de los años, con sus canciones, covers y esa perseverancia que día a dia le impuso a su vida. Supo conquistar el corazón de todos aquellos que escuchan su voz, su ángel en cada interpretación. Estos son sus comienzos como solista, después de tomarse un inpass en el dúo que formaban con Facha Izaguirre, 7mo día. 
" - No estamos separados- nos comenta Leon-, solo un inpass en la trayectoria del dúo. Hay una profunda amistad que nos une con Facha. Continuamos viéndonos, con la misma onda de siempre, después de tantos años de crecer profesionalmente juntos, pero en el hoy por hoy, queremos encontrar esa faceta interior de cada uno,  en el mágico mundo del solista. Fundamentalmente, y en mi caso personal, poder descubrir otras melodías para luego seleccionar y armonizar lo que más me guste, crear una que se identifique con mis sentimientos. En esta etapa que estoy viviendo y transitando, me siento pleno y feliz. Ser solista es un desafío, y estoy dispuesto a conquistar nuevos horizontes musicales, disfrutando y aprendiendo un poco más cada día.- "
León , con los músicos que lo acompañan, también están dando clases de música y canto para niños y adolescentes en monte grande, algo que como ellos dicen, los llena de alegría y orgullo. 
Creciendo, aprendiendo y tomando clases personales de canto, impregnándose del mundo de la música, compartiendo su saber y experiencia con aquellos que  se acercan a él...
León Camargo, un músico que despliega todo su talento y llena de amor y gratitud a aquellos que lo conocen y siguen.-
Si querés contactarte con Leon, hacelo a través de su face personal, Leon Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario