viernes, 24 de junio de 2016

DE REGRESO A CASA....


Y aquí estoy. Nuevamente nostalgiosa, con ganas de darle nuevamente forma y vida a este blog que por momentos hace que me olvide del mundo. Este mundo real que muchas veces inunda de pensamientos y alegrías tales, que el transcurrir de los días se hace tan ágil y veloz, que casi roso con la pérdida del tiempo y el espacio....
Es hora de retomar esta hermosa forma de comunicar, difundir, expresar, todo lo que sucede a mi alrededor. Me siento sumamente satisfecha de conocer a tantas personas con un valioso contenido interior, que provocan esas mágicas ganas de mostrar al mundo lo que de ellas se desprende...ese perfume particular, los colores que brillan a su alrededor, la música inigualable de sus palabras que expresan sentimientos tan íntimos recogidos en obras marvillosas que colman los sentidos...
Dije nostalgiosa y es verdad, porque la imagen que acompaña a esta reflexión, representa mi estado más puro y emblemático del desarrollo de mis tareas y la concentración con que admiro las obras que me presentan, Trato de encontrar en ellas la esencia de su creador para disfrutar sorbo a sorbo las imágenes  y palabras que trasmiten la verdad singular de su autor...
Retomo mi costumbre de acercarme infinitamente a uds. a través de este blog, creado únicamente para compartir y difundir de una manera más personal, el esplendoroso mundo del arte y la cultura, que hacen que manifestemos de manera precisa nuestros estados personales, acercándonos de una manera enigmática a ese ser ancestral que se manifiesta a través de las obras que generamos inexplicablemente para compartirlas en el mundo exterior....
Aquí estoy, nuevamente, generando espacios para que todos podamos expresar lo que sentimos, lo que somos, los que podemos y queremos...
Los invito una vez más, a que completemos este blog de sentimientos únicos y verdaderos, expresando por medio de sus obras cualquiera sea el género, con el sólo fin de acercarnos, para comprendernos y aprender uno de los otros....
Ingresemos al mágico mundo de la Vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario