jueves, 28 de julio de 2016

ENTRE PALABRAS NARRACION ORAL......

     

           Entre Palabras Narración Oral es un grupo de narradoras que con una calidad extrema, nos cautiva a través de los sentidos, entre narraciones de cuentos, leyendas, canciones, poemas que van seleccionando en su búsqueda incansable de escritores, poetas, dramaturgos. Cada encuentro es mágico, dejando en suspenso el hilo del tiempo para viajar unas veces a tierras lejanas con sonidos inconfundibles de la naturaleza o instrumentos forjados por el hombre y otras, explorando nuestro pasado de raíces fuertemente arraigadas en nuestras costumbres. En cada palabra, en cada narración esta inmersa la fuerza de nuestros sentidos como seres naturales que con nuestros actos y sentimientos vamos imprimiéndole forma a la vida.
            Entre Palabras Narración Oral, mujeres, bellas, intrépidas, valientes, sensibles, capaces de lograr que se escape una lágrima traviesa de sentimientos encontrados, tocando esa fibra íntima que creíamos guardada en algún rincón del corazón, o hacerte reír hasta sentir que falta el aire en las sencillas manifestaciones de mirarnos de frente en la comicidad de nuestros propios actos.
            Entre Palabras Narración Oral. Un nuevo encuentro se está gestando, un nuevo momento para disfrutar de palabras y actos que no se repetirán. Aquí te invito a que despliegues tus alas y vueles en el tiempo tan infinito de nuestro ser y la realidad, lo que somos,  fuimos y lo que queremos ser.... Mujeres... y vaya si es importante en la vida de todo ser humano...
         



        Nos encontramos en esta nueva propuesta de las chicas de '' Entre Palabras Narración Oral '' ?? Te puedo asegurar que no te vas a arrepentir del momento genial que vas a disfrutar....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario