viernes, 20 de junio de 2014



LLegaste a mi vida sin esperarlo,
sorprendiéndome en la madrugada de noches perdidas.
Rosaste tímidamente mi piel y mi alma,
para dejar en ellas impregnado ese perfume de primaveras nuevas.
Cuando el sol naciente, en su plena energía universal
asoma a través del horizonte,
me descubre pensándote y soñándote.
Dándole forma corpórea a las ansias de ser, de permanecer,
dándole música clara y cristalina para desenmascarar mis sentidos.
Ese largo y eterno descanso de vidas pasadas,
ese largo camino recorrido de otras eras, espacios y tiempos...
Porque, al final de cuentas, será que el sol se acordó que mi ser,
mi esencia, está preparada para su luz?...
lo está? o es sólo el anhelo de historias pasadas,
esa loca y refrescante forma de encontrarte en un camino diferente
al que en otros tiempos recorrimos?
Por ahora no lo sé, me gustaría descubrirlo, y seguramente
me maravillaría al encontrarlo...
Recuerdo siempre este libro....
" Hasta el fin de los tiempos...."


No hay comentarios:

Publicar un comentario