viernes, 4 de mayo de 2012

Ayer, tuvimos una hermosa charla en el programa con nuestra querida docente y escritora Lidia Verjano de Mazzeo. Este Domingo 6 de Mayo, en la Sociedad Italiana de Ezeiza a las 18 hs., Lidia hará la presentación oficial de su libro " EQUIPAJE DEL ALMA " en un encuentro literario que se realizará para tal fin. Mujer, mamá, docente, cálida, a través de esta obra, nos deleita con cuentos, poesías y un ensayo. Nos guiará con sus recuerdos, por los caminos de un Ezeiza entrañable, en un recorrido por esas calles que supieron cobijar a muchos que fueron pioneros en estas hermosas tierras. Las imágenes, nos muestran a esta excelente escritora, firmando sus ejemplares en la 38·  Feria de Libro, el lugar mágico y emblemático de Buenos Aires, donde nuestros escritores, poetas, literatos, hombres y mujeres de las letras y el arte,  comparten con los lectores, esa íntima relación que los une por medio del libro, la palabra, la poesia.... Gracias Lidia, por todo lo que nos enseñas y trasmitis, por tu alegría y el ejemplo de continuar creando, recordando y plasmando todo tu saber!!

1 comentario:

  1. Querida Noemi te agradezco con toda mi alma y mi corazón la charla telefonica porque me sentí como si te conociera de toda la vida y me brindaste tu bellisimo espacio para poder compartir mi sueño "Equipaje del alma" que gracias a Dios se hizo realidad, te mando un beso grande y pronto nos veremos en la radio!!que sigan con exitos y más!

    ResponderEliminar