viernes, 4 de mayo de 2012

Mi nombre es Viviana Navas y tengo dos paginas solidarias que se llaman AYUDA A AYUDAR (esta mi cara) y MERENDERO LA HORA FELIZ (esta en La Matanza). Y UN GRUPO AYUDA A AYUDAR 2. (VIVI NAVAS). Por favor conocelas. Ayudo especialmente a un Merendero La HOra Feliz, de Gonzalez Catán, hecho con 4 toldos pero con el amor de su dueña Alejandra. Concurren diariamente 70 niños en estado de pobreza, que se acercan a tomar tal vez su única comida del día, un vaso de LECHE. No reciben la ayuda de nadie.
NECESITAN LEVANTAR 4 PAREDES PARA TENER UN LUGAR DIGNO. Y NECESITAN LECHE TODOS LOS DIAS.
Por eso si te interesa conocer lo que hago o ayudar, o simplemente difundir la pagina para sumar corazones solidarios te lo agradezco de todo corazón¡¡¡
Yo junto las cosas en mi casa en LOmas de Zamora. POR MINIMO QUE A VOS TE PAREZCA TU APORTE PARA ELLOS ES MUCHO!!.

Nose como llegar a mas personas poreso difundo de esta manera. Si te molesto, disculpame.


Saludos cordiales.

Vivian Schneider
a. (1534461536). (Hace clics en me gusta, GRUPO/PAGINA AYUDA A AYUDAR o MERENDERO LA HORA FELIZ)

Esta es el mensaje que recibi ayer. Obviamente que lo subi al face y ahora lo extiendo al blog. Somos una sociedad que gracias a Dios, para esta clase de acontecimientos, somos solidarios, emprendedores, nos acompañamos y comprendemos. Por eso, hago un lugar, para que tomen conocimiento y juntos veamos de que manera podemos ayudar a ayudar. Hay miles de formas, solo hay que buscarle la vuelta. Ayudar, fortalece el alma, nos une, y da energías para seguir viviendo con la luz de un sol diferente, por que la sonrisa de un niño nos iluminó el camino. No los olvides, fijate en que podes colaborar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario