martes, 8 de mayo de 2012



Se fue un grande...queda Clemente, se fue un grande..nos robo sonrisas cuando apenas podiamos suspirar...nos alento con clemente, cuando apenas podíamos reir...Nos dejo un camino, donde nos enseña que los grandes son sencillos, que los grandes son humildes, que los grandes son poderosos solo cuando te desplazan de la desolación y tristeza, para dibujarte una sonrisa en los labios, darte un vuelco al corazón, cuando ilumina tu mirada y te dice...dale! animate! si podes! mirame a mi sin brazos pero con una expresión que dice todo! No me fui, no! estoy en vos y en cada uno de los que miraron a través de mis dibujos, de los que se sintieron identificados con mi pluma, y de los que en algun momento entendieron mi pequeño gran mensaje. Queda Clemente, quedo yo, quedas vos....sin vos , no puedo seguir vivo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario